Juegos de Negocios

 

​¿Que es el simulador GlobalsymHS?​

Dirigido a estudiantes cursando carreras técnicas

 

 

profesionales en áreas afines de administración,

Principalmente está orientado al  desarrollo del pensamiento estratégico que prepara y pone en práctica la toma de decisiones bajo incertidumbre, y  condensa las principales características de un alto ejecutivo, en un mundo globalizado respecto a la competencia por el mercado nacional.

Contamos además con otros simuladores  enfocados a participantes en las diferentes etapas de formación.

El simulador se adapta para que los alumnos participen en un ciclo (semestre o trimestre u otro) de su carrera técnica. Los alumnos deben tener conocimientos básicos en economía y administración para poder ponerlos en práctica (y reforzarlos), sin arriesgar recursos reales.  

El curso, organizado en ciclos periódicos (típicamente semanales) se desarrolla entre 10 y 12 sesiones, incluyendo los dos primeros periodos que son de inducción y que sirven al alumno para integrarse al juego real.

 

Son experiencias de aprendizaje que recrean el mundo del trabajo y en donde los participantes tienen la oportunidad de probar sus nuevos talentos y conocimientos – cometiendo errores – pero en un ambiente seguro, entretenido y desafiante.

Características del juego

  • Simple

  • Entretenido

  • Desafiante

  • Fácil de comprender

  • Obliga a pensar antes de actuar

  • No requiere experiencia computacional ni equipamiento complejo (Windows, Excel y navegador).

Gestión

 

 

El juego de simulación de negocios globales GLOBALSYMHS ofrece a los programas de negocios, la oportunidad de completar / complementar el proceso de formación de los distintos programas de Técnicos en Administración y afines, en las competencias que hoy son requeridas por el mercado laboral.

 

Una solución distinta, simple y completa para que Escuelas de Negocios, que buscan desarrollar en sus alumnos, las competencias que hoy entregan programas de excelencia en todo el mundo.

Funcionamiento

 

 

      El simulador se adapta para que los alumnos participen en un ciclo (semestre o trimestre u otro) de su carrera técnica. Los alumnos deben tener conocimientos básicos en economía y administración para poder ponerlos en práctica (y reforzarlos), sin arriesgar recursos reales. 

Testimonios

 

 

Natalie Pizarro Guerrero.

 

Alumna de técnico en finanzas de la Escuela de Comercio de Santiago, “Realicé la simulación en el cuarto semestre de mi carrera y fue una experiencia muy grata y enriquecedora de aprendizajes. Acceder al juego es sencillo y la interacción con los compañeros hace la experiencia más grata y entretenida, yo lo recomiendo a todo aquel que estudie en el ámbito de administración y negocios”.

© 2019 Globalsymteam

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • Google Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now